Ahorre Energía

enero 15, 2016
Blog_Climatizando
Piscinas y sus sistemas de filtración
marzo 23, 2016
Show all

Ahorre Energía

Post_Calentadores_de_Agua_1

Antes y después del verano existen meses en los que, haciendo calor, no se utilizan las piscinas exteriores por tener el agua demasiado fría para el baño.

Hoy día existen calentadores solar que extrae la energía del sol directamente hacia una forma más útil of fácil de almacenar de enrgía. Aunque la cantidad de energía que llega a la tierra depende de la ubicación, condiciones climáticas y orientación de la superficie, en general se estima en 1000 wats por pie cuadrado. El colector solar se monta en el techo, o en un área que reciba luz de sol directa. Colecta la luz solar y la convierte en calor.

Estos calentadores solares actúan durante el día calentando el agua de la piscina y por la noche evitarán que la temperatura de ésta disminuya, con lo que supondrá un ahorro cuanto mayor sea la superficie de la piscina.

2 Comments

  1. Hippie dice:

    Just do me a favor and keep writing such trecnhant analyses, OK?

    • Mircea dice:

      Or like the old saw “success has a thousand mothers and failure is an orphan” — Ei&;etinn#8217ss theory is celebrated and phlogiston called crackpottery only in hindsight. There was nothing about phlogiston that makes in innately impossible or even unrealistic, we just so happen to live in a universe where it is not the case.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *